12 POSITIVOS VUELVEN A SUMARSE HOY

Bragado se ve claramente complicado en su sistema de salud si los casos siguen multiplicándose exponencialmente, según indican los médicos estudiosos del tema.

Sería la primera ciudad en el cuadro de cantidad de casos positivos, y lo complejo, es la rapidez con que estos se dan en el tiempo, si tenemos en cuenta que en una semana se han dado más del 80 % de los infectados.

HOy un nuevo número alarma, 12 casos más se confirmaron como positivos, se esperan para mañana 35 nuevos resultados de hisopados a lo que debemos sumar 52 hisopados realizados por la región sanitaria en geriátricos. La medida la toma la provincia por ser Bragado, chivilcoy y Mercedes las ciudades más complicadas de la región. Hoy tenemos 88 positivos activos en Bragado.

Sin embargo la gestión Gatica en la voz del propio intendente (según manifestó hoy) considera que nuestra situación es similar a la de otras ciudades y que pedirá a la provincia continuar con todas las actividades que se han abierto hasta ahora.

Además, se conoció hoy la organización de una marcha para el lunes 17 de agosto, convocada por grupos que no están de acuerdo con la cuarentena a nivel nacional, y que se replicaría en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *