Se presentaron los nuevos stands de la Feria Franca

Se presentaron los nuevos stands de la Feria Franca

 

En la mañana de hoy sábado en la Plaza Eva Perón de nuestra ciudad fueron presentados los nuevos stands para los feriantes que los fines de semana conforman en el mencionado paseo público, la denominada Feria Franca.

Los nuevos stands tratan de las nuevas estructuras de los puestos que ocupan los productores bragadenses.

Sobre el tema, y en diálogo con los medios locales, Roberto Bentancour, director de Agricultura Familiar, entre otros conceptos señaló su alegría y su agradecimiento, “porque desde el fortalecimiento de las ferias comunitarias que se viene realizando desde Desarrollo Social de la Nación, nos han enorgullecido con los puestos nuevos, con las lonas, o sea las estructuras para los productores locales.

También se mostró agradecido con el intendente del Partido de Bragado, Aldo San Pedro, “quien ha permitido que los productores puedan hacer presente todos los fines de semana en un lugar público como es en este caso la plaza Eva Perón…”.

Antonio Blanco, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación dijo que para el Ministerio es una alegría poder colaborar con la Feria Franca, entregando las nuevas estructuras.

Opinó que la feria de Bragado, “no solo está instalada en esta plaza, sino también sabemos que está instalada en la sociedad en donde vemos que mucha gente se ha acercado a adquirir sus productos y apoyando a estos feriantes que hacen mucho esfuerzo para seguir adelante y presentando, por lo que he podido apreciar muy buena calidad en sus productos.

El Intendente del Partido de Bragado, Aldo San Pedro, entre otros conceptos, resaltó que la Feria Franca, “es una experiencia que lleva tres años y al cabo de este tiempo, podemos decir que funciona muy bien y muchas familias viven de esta actividad y este es el objetivo que las familias puedan tener su propio ingreso y que pueda ofrecer a la comunidad productos de muy buena calidad y ecológicos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *