Importantes anuncios desde la Dirección de Cultura

Importantes anuncios desde la Dirección de Cultura

– Presentación de la Orquesta Juvenil el 20 de septiembre – Feria de Colectividades este fin de semana

La Directora de Cultura de la Municipalidad de Bragado, Corina Delettieres, brindó en la tarde de la víspera importantes anuncios de actividades a realizarse.

Primero se refirió a la presentación de la Orquesta Juvenil Municipal, para el próximo 20 de septiembre, orquesta conformada a partir de la creación de los talleres de Comedia Musical, a cargo de las profesoras Mariana Aguirre y María de la Paz Sampiers y con la coordinación general del profesor Raúl Gómez.

KODAK Digital Still Camera
FERIA DE LAS COLECTIVIDADES

 

Además de la presentación del 20 de septiembre en la sala mayor del Centro Cultural Florencio Constantino, explicó que se terminó de hacer entrega de los instrumentos que faltaban para la orquesta como un clarinete y una flauta traversa.

Asimismo indicó que serán los padrinos de la orquesta, la Banda Municipal Enrique P. Maroni que estará recibiendo musicalmente a la orquesta.

 

La funcionaria manifestó que por primera vez en Bragado y en la plaza 25 de Mayo, se estará realizando la Feria de las Colectividades que consiste en una exposición del rubro gastronómico.

Dijo que la idea original, era hacerla en la Pista de Ciclismo, “pero ante la no presencia de la cantidad que se esperaban, decidimos que la feria se lleve a cabo en la plaza 25 de Mayo…”.

KODAK Digital Still Camera

También recordó, la funcionaria municipal la realización en la plaza Eva Perón a partir de este viernes un nuevo encuentro de artesanos, en donde los artesanos locales y de distintos puntos del país podrán Mostrar y tener a la venta sus creaciones artesanales, aclarando que son dos eventos diferentes y nada que ver uno con el otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *