A 72 HORAS DE LA EXPLOSIÓN Y MUERTE EN LA ESCUELA DE MORENO

Con los distritos bonaerenses en reclamo constante, 300 escuelas con puertas cerradas en Moreno, denuncias en otras ciudades y marchas pidiendo justicia y exigiendo que María Eugenia Vidal aparezca, el intendente de Bragado y otros se fotografiaba risueño en la residencia junto a Macri y la gobernadora.

En un clima de risas y comida ostentosa, el intendente Gatica y otros de CAMBIEMOS subió a las redes sociales en la noche de anoche, fotos que lo muestran en el “disfrute del poder”.

Cerca de Vidal y Macri para exigir señalización en la ruta nacional Nº5 (como sí reclaman otros intendentes preocupados de esta zona); para plantear y lograr que se atienda el estudio de los entes del campo en el famoso RESERVORIO que el gobierno hará; cerca de ellos para plantear problemas sociales, problemas en nuestros centros de salud que están faltos de insumos…para plantear el tema de viviendas (que nunca cumplió su gobierno), por ejemplo.

Es probable que Gatica haya aprovechado el tiempo junto y cerca a las máximas autoridades de la provincia y el país, para poner en la “AGENDA”, temas importantes. Sería muy bueno para nuestra ciudad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *