Antonio Ferrer tuvo su merecido homenaje en el día que cumpliría 90 años de edad

Antonio Ferrer tuvo su merecido homenaje en el día que cumpliría 90 años de edad

– Las actividades comenzaron frente a la Municipalidad y se trasladaron luego al Cementerio Municipal

Tal como se había anunciado en la mañana de este domingo domingo, frente a la Municipalidad de Bragado se llevaron las actividades programadas en el homenaje que se le hizo al recordado bragadense y piloto de automovilismo, Antonio Ferrer.

Fueron muchas las cupecitas que se llegaron de distintos puntos de la provincia, con pilotos que corrieron junto a Ferrer que luego por la presencia en la ciudad recibieron un presente como recordatorio.

La locución del evento estuvo a cargo de Miguel Aparicio, quien entre otras palabras hizo un recontó de la historia de Ferrer como persona y como deportista.

Se contó con la presencia de familiares y amigos de Ferrer, como así también la esposa del deportista quien recibió como obsequio de parte del intendente Vicente Gatica un ramo de flores.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

El hijo de Ferrer, Tony y su sobrino Juan Carlos también hicieron uso de la palabra y explicaron la forma en que se organizó todo y de qué manera se logró armar la réplica del auto con el durante mucho tiempo Antonio Ferrer participó en las distintas.

El Intendente del Partido de Bragado, Vicente Gatica, fue invitado a dejar unos breves conceptos, expresando el jefe comunal la bienvenida a todos los que llegaron de afuera y participar de un acto homenaje para don Antonio Ferrer.

Gatica calificó a Ferrer como un hombre, una excelente personal que amó a su familia y el deporte que práctico durante mucho tiempo, “pero también debo recordar que ha sido uno de los mejores funcionarios municipales que ha tenido Bragado a lo largo de su historia, hecho que es recordado por muchos bragadenses”, señaló Vicente Gatica.

OTROS CONCEPTOS

El evento, también fue propicio para escuchar a otras personas vinculadas con el automovilismo, por ejemplo Tony Fernández quien recordó que Ferrer fue quien le armó su primera cafetera.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

También hizo uso de la palabra Antonio Del Vitto quien también fue piloto y viniendo más la actualidad se escucharon los conceptos de Lucas Alonso, el joven piloto local que procedió a presentar su auto con el que correrá en la presente temporada en el TC Pista Mouras.

KODAK Digital Still Camera

Juan Rizzo, director de Deportes de la Municipalidad, hizo entrega de una plaqueta al piloto local, Lucas Alonso.

EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

Luego de las actividades realizadas frente a la Municipalidad de Bragado, los participantes del evento se dirigieron al Cementerio Municipalidad, lugar en donde se descubrió una placa que recuerda a Antonio Ferrer, hecho que estuvo a cargo de los hijos de Antonio y su sobrino Juan Carlos.

De regreso a la Municipalidad se procedió a la desconcentración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *