El plantel de River fue recibido por autoridades municipales

El plantel de River fue recibido por autoridades municipales

-En el salón Ex Combatientes, Alexis Camus y Juan Rizzo, recibieron a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la institución que representará a nuestra ciudad en el Federal “C” – También estuvo el titular de la Liga Bragadense de Fútbol.

Unos días previos a lo que será su debut en el Torneo Federal “C” 2016, el plantel de River fue recibido por el Secretario de Asuntos Institucionales, Alexis Camús, en el Palacio Municipal durante la tarde de este miércoles.

De dicha recepción, que se realizó en el Salón Ex Combatientes en Malvinas, participaron también el Director de Deportes, prof. Juan Rizzo y el presidente de la Liga Bragadense, el Cdor. Oscar Peracca.

En primer lugar, Peracca agradeció la presencia de todos y destacó la posibilidad de que nuevamente, un equipo de Bragado forme parte de la categoría: “Es el cuarto torneo más competitivo a nivel de Consejo Federal AFA; la verdad que es una alegría y le deseamos mucha suerte a cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y a la comisión directiva que durante este año han hecho un gran trabajo. Se han podido consagrar por primer vez campeones de un torneo oficial de la Liga Bragadense de Fútbol y hoy están representando a nuestra ciudad en este certamen tan competitivo”.

12625954_10208688463799695_1903507410_n

Por su parte, Walter “Mono” Vivas, presidente de la institución, remarcó la buena predisposición de los jugadores que vestirán la camiseta del club que será “la camiseta de Bragado” y manifestó: “Es una alegría y un orgullo, mucho se comentó que no se podía armar este equipo sin un plus y los chicos han demostrado que se pusieron la camiseta de nuestra ciudad porque hoy le tocó a River, pero mañana será otra institución local”.

El Director de Deportes expresó que una de las premisas desde que se llegó a la gestión, es la de revalorizar el deporte, por lo que no se dudó en dar el apoyo a este proyecto y señaló que es una buena posibilidad de que Bragado tenga un representativo en la categoría: “El Estado es partícipe como tiene que ser en lo que el club, la comisión, el cuerpo técnico y los jugadores necesiten”, comentó Rizzo.

De cara al debut, que será el domingo en el Complejo desde las 19:30 hs frente a Colón de Chivilcoy, Darío Soler se mostró optimista y confía en la preparación que ha tenido el plantel: “Estamos bien, pudimos hacer algunos amistosos, tenemos un plantel importante con muchos nombres y la idea era trabajar para definir a los 16 para el domingo, todavía no tomamos ninguna decisión, pero estamos bastante cerca de lo que será el equipo titular”.

Finalmente, Alexis Camús dijo esperar que la gente acompañe al equipo y valoró mucho el esfuerzo que se hecho para que puedan participar. Destacó el crecimiento de River durante este año y definió al entrenador Darío Soler, “como un técnico exitoso”.

Cabe recordar que River enfrentará a Colón este fin de semana y luego viajará a Chivilcoy, para visitar a Nuevo Rivadavia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *