“Acción Saludable”: Proyecto llevado a cabo por los jóvenes de Acción para el Desarrollo

“Acción Saludable”: Proyecto llevado a cabo por los jóvenes de Acción para el Desarrollo

  • Fue en el marco de la Doble Bragado, para promover una vida saludable a través de una buena alimentación.

En el marco de la edición N 81 de la Doble Bragado, en su llegada a nuestra ciudad y durante la jornada del sábado y de manera especial durante la realización de la etapa Reina, se pudo observar un gacebo con la presencia de los jóvenes de Acción para el Desarrollo, autores de un proyecto de “Acción Saludable” y que fue acercada a la Dirección de Juventud y DDHH de la Municipalidad de Bragado a los efectos de contar con el apoyo necesario para su realización.

Cabe destacar que a la idea se sumó la participación del Grupo de jóvenes de Unidos Pro Bragado y de esta manera se pudo desarrollar una actividad en conjunto, demostrando así la idea de apertura al trabajo común entre diferentes sectores políticos y el gobierno municipal.

Cabe resaltar que el objetivo del proyecto fue promover una vida saludable a través de la buena alimentación, el deporte y el cuidado del medio ambiente.

La gente que tuvo la oportunidad de pasar por el lugar se le brindaba la posibilidad de consumir agua, frutas y la posibilidad de poder realizar un breve ejercicio a través de una bicicleta fija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *