ACCIONAR CON “GANAS Y PELOTAS”

Así elegimos titular esta noticia, que habla claramente de eso: realizar acciones sólo con GANAS Y PELOTAS…simplemente. La acción la pensó un Director Técnico Nacional, que dirige uno de los equipos fuertes de la ciudad, que toda su vida (desde que lo conocemos) jugó al fútbol…y que hoy además triunfa en el footgolf ( esa rara y linda combinación de ambos deportes que cautiva a más de un aficionado ex futbolista).

Hablamos de Tino López, como lo conoce la mayoría, y de una actividad propia en un barrio de nuestra ciudad.

El lugar elegido para comenzar con esta idea fue el Barrio Mitchel, y ahí llegó Tino, con ganas de disfrutar la tarde, y pelotas para patear un rato con los chicos y las chicas que se acercaron a la convocatoria. Gracias a uno de los referentes barriales ligado al ambiente futbolero, según el propio López contó en sus redes sociales, se pudo concretar la actividad.

Cerca de 50 chicos, todos dispuestos a verlo y jugar un rato. Probar en el arte de patear y divertirse en equipo. Vivir la tarde de un modo diferente.

Todo terminó con una buena merienda, y esa satisfacción de la “tarea realizada”. No es la primera vez que Tino tiene gestos y acciones con relación a la comunidad desde un sector social y solidario…Y contar esos gestos, es una buena manera de incentivar a imitarlo.

Imitarlo a él, y a tantos otros, que los hacen por el placer enorme de contribuir a una comunidad mejor y a niños felices.

No hubo cámaras, ni afiches, ni transmisiones en directo…pero hubo “ganas y pelotas” cargadas de risas y buenos momentos.

Con eso, alcanza y sobra.

Felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *