ACERBRAG: HALLAZGO EN TUBERÍAS

Ante el hallazgo de un feto en la parte de pozos de la empresa, en momentos en que se realizaban tareas de mantenimiento, desde Acerbrag se emitió comunicado a la prensa.

COMUNICADO:

Durante la mañana del viernes, en el marco de una actividad rutinaria de limpieza de los pozos freáticos de nuestras instalaciones, uno de los operadores que estaba realizando la tarea descubrió en uno de los pozos algo que le llamó la atención y en seguida se detuvo la operación.

Inmediatamente, los operadores que realizaban el trabajo, pertenecientes a una empresa contratista, informaron a los responsables de Mantenimiento, y éstos al Jefe Médico de Acerbrag, quien, observando desde la boca del pozo, a la distancia y ante una primera constatación, manifestó que podría tratarse de un feto.

Ante esta situación extraordinaria, Acerbrag dio prontamente intervención a la Fiscalía y la Policía, quienes estuvieron en Planta realizando los procedimientos correspondientes.

Esperamos la pronta aclaración de esta triste situación, a fin de que se pueda brindar la ayuda y el acompañamiento correspondientes a quien la necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *