Actividades realizadas por Daniela Guini pre candidata a Intendente por el Frente Renovador

Actividades realizadas por Daniela Guini pre candidata a Intendente por el Frente Renovador

 

Daniela Guini pre candidata a intendente por el Frente Renovador  y sus pre candidatos a concejales, producto de las últimas lluvias y la inundación producida en la localidad de O’Brien, recibieron de parte de los vecinos distintas necesidades de algunas familias  “que habían perdido todo, a quienes la asistencia social no había llegado y con niños pequeños”.

Daniela Guini expresó que “Inmediatamente nos pusimos en campaña y la solidaridad de Bragado nos inundó de donaciones para estos vecinos···

“Dichas donaciones fueron recibidas por Susana Martín para ser redistribuidas una vez que las familias terminaran de limpiar el barro y agua que aún tienen en sus viviendas.

“Ese mismo día recorrimos con preocupación el canal que cumple la función de evacuar el agua de la planta urbana de dicha localidad, el cual a simple vista denota falta de mantenimiento y cuya terminación queda abierta (como puede observarse en las fotos) y no esta adecuadamente concluida poniendo en riesgo a las familias que viven en ese sector”

“Seguiremos trabajando junto a los vecinos no sólo para colaborar en este momento, sino para canalizar sus reclamos y volveremos a la brevedad con más donaciones y para que juntos elaboremos una estrategia de desarrollo local con vistas a lograr un O’Brien pujante y con futuro. Porque Bragado somos todos!. “, dijo Daniela Guini

 

Daniela Guini

Pre candidata a intendente Frente Renovador Bragado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *