ACTO POR EL DIA DEL MILITANTE

Se realizó en el Centro de Jubilados Metalúrgicos organizado por UNIDAD CIUDADANA Bragado, con el objetivo de rendir homenaje a militantes de agrupaciones peronistas y adherentes al campo nacional y popular.

Ramiro San Pedro fue el encargado de abrir la noche, con palabras de reconocimiento para militantes que acompañaron a su padre durante años y reivindicando el trabajo en pos de la unidad a nivel local, comenzaron los homenajes con la entrega de algunas medallas simbólicas a algunos de los presentes.

La proyección de un video en el que se enmarcó el día del militante, la figura del General Perón, Evita, Néstor Kirchner y Aldo San Pedro, la noche tuvo  momentos de palabras, y momentos emotivos en donde militantes de muchos años agradecieron el gesto de ser distinguidos.

Un salón colmado de gente, con presencia de agrupaciones y sectores partidarios, fue el epicentro de este festejo.

Por la mañana tuvo lugar  la colocación de muchas ofrendas florales en el cementerio local, evocando la figura de Aldo San Pedro como militante.

Colocaron su palma. el PARTIDO DE LA VICTORIA, BLOQUE DE CONCEJALES UNIDAD CIUDADANA-PJ, PSOL BRAGADO, FORJA BRAGADO, UNIDAD CIUDADANA BRAGADO, AGRUP. 17 DE OCTUBRE, LA CAMPORA BRAGADO, U.B. ALDO SAN PEDRO, AGRUP SIETE DE MAYO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *