AGRESIVA CAMPAÑA LANZÓ CAMBIEMOS

CON  RELACIÓN A  LAS ÚLTIMAS LLUVIAS EN LAS QUE MILES DE VECINOS SUFRIERON AGUA DENTRO DE SUS CASAS Y ANEGAMIENTOS EN CALLES DE LA CIUDAD, EL GOBIERNO DE GATICA LANZÓ HOY UNO DE LOS AGRESIVOS EJES DE SU CAMPAÑA ELECTORAL.

LEJOS DE SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE LA GENTE, EL ENCARGADO DE LANZAR MUNICIÓN  GRUESA CONTRA PROPIOS Y EXTRAÑOS FUE EL INGENIERO FABIO BOLLINI, SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS.

EL FUNCIONARIO RESPONSABILIZÓ DE TRABAJOS MAL HECHOS A LAS GESTIONES ANTERIORES, EN REALIDAD SIN ESPECIFICAR SI FUE EN LA INTENDENCIA DEL INGENIERO COSTA (UCR) O DE ALDO SAN PEDRO.

 

Las imágenes de archivo- agosto 2017

Lo cierto es que el funcionario, quien ya fuera en otros años Secretario de Obras Públicas en el gobierno radical, indicó que la obra de desagues pluviales de Combate de San Lorenzo se hizo con caños más pequeños que el diámetro adecuado, y que eso causa que los vecinos de Barrio Feliz, Independencia y otros se inunden.

Centenares de críticas se sucedieron a lo largo de la jornada, ya que lejos de especificar quién es el responsable, el funcionario “lanzó la pelota hacia atrás” en una jugada “electoralista”, que muchos vecinos advirtieron.

Ahora resta que sea el propio intendente el que explique técnicamente quiénes, cuándo, y cómo (en forma certificada) habrían según los dichos, realizado mal la obra.

Existe un hartazgo por parte de la ciudadanía al escuchar que siempre “la culpa” está en el anterior… Esperemos por un buen uso de las funciones que le competen que se aclaren los temas en esta ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *