Agrupación Ciudadana Bragado, entregó prendas de vestir en el Hogar de Ancianos San Luis

Agrupación Ciudadana Bragado entregó prendas de vestir en el Hogar de Ancianos San Luis

– También en el sector de Pediatría del Hospital – Daniela Guini y Ezequiel López representaron a la entidad

Los integrantes de la “Agrupación Ciudadana Bragado”, visitaron las instalaciones del Hospital Municipal San Luis, en donde procedieron a la entrega de prendas de vestir al sector del Hogar de Ancianos y fueron atendidos por la encargada de dicho hogar  Silvia Gunilla.

Daniela Guini fue acompañada por Ezequiel López y se interiorizaron en otras necesidades del hogar y en diferentes actividades a compartir con los abuelos, ya que tomaron conocimiento de que hay abuelos que no tienen familiares que lo vayan a visitar.

Además se trasladaron hasta el sector de Pediatría del centro médico municipal en donde también donaron vestimentas para los más chiquitos y fueron atendidos por el médico encargado del sector.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Consultada Daniela Guini expresó que “Agrupación Ciudadana Bragado” nació para este tipo de cosas, apoyar a instituciones locales y organizar  charlas, conferencias etc. Y que no se puede cambiar algo que no se conoce. Para lo que es necesario tomar contacto directo con la gente y las instituciones.

Indicó a lo largo del año 2015 se podrán conocer muchas actividades más que desde este espacio se están preparando.

Con respecto a su referencia con Jesus Cariglino, expreso que desde la agrupación, trabajan bajo la conducción del intendente de Malvinas Argentinas, a quien apoyan en su candidatura a gobernador para el 2015, y quien es el que mejor representa los ideales de gestión que buscan desde la agrupación sus integrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *