Agrupaciones del Frente para la Victoria, reciben donaciones para los perjudicados por el temporal

Agrupaciones del Frente para la Victoria, reciben donaciones para los perjudicados por el temporal

En horas del mediodía de ayer, en el local de Unión Peronista Bragado, sito en calle Rivadavia al 1200, las distintas agrupaciones del que hoy componen el Frente para la Victoria, brindaron una conferencia de prensa para informar la decisión tomada de hacer una colecta de distintos elementos para ser entregadas a las personas afectadas por el este temporal.

Se informó que hay familias complicadas en algunos barrios de la ciudad y de manera especial en los cuarteles del Partido de Bragado.

KODAK Digital Still Camera

La voz informante, fue Nicolás Cabrera (Peronismo Militante) quien manifestó que se tomó tal decisión ante la preocupante situación que viven muchas familias que si bien no hay evacuados pero si hay quedado muchas familias aisladas sin poder salir de sus casas, de manera especial en la zona rural de Bragado, en los distintos cuarteles y ahí es en donde el Estado tiene que llegar.

KODAK Digital Still Camera

Las donaciones que puedan aportar los vecinos de Bragado, lo pueden hacer en local de Unión Peronista, ubicado en calle Rivadavia al 1200, como así también en las sedes de otras agrupaciones como 7 de Mayo, Hnos. Islas 1235, Movimiento Evita, Rivadavia 1551, Frente para la Victoria, en calle Italia 30, JP La Cámpora, ubicada en calle Alem 1839.

Los elementos que se pueden recaudar son: Agua Mineral, colchones, pañales, zapatillas, alimentos NO perecederos, toallas y leche en polvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *