AHORA EN BRAGADO: CERRÓ SUS PUERTAS MUSIMUNDO

Con Vicente Gatica llegando de los EEUU luego un viaje para capacitarse en temas agrícolas, y una negación por parte del gobierno local a mostrar el mapa social y la “emergencia” comercial que se vive; en la ciudad de Bragado bajó sus persianas en la mañana de hoy MUSIMUNDO.

La cadena de electrodomésticos y artículos musicales había llegado aBragado hace unos años, con prosperidad y empleando a bragadenses en su local; la caída de las ventas, la pérdida de poder adquisitivo, el aumento de tarifas, etc son algunos de los argumentos que esgrimieron los gerentes regionales que llegaron a la ciudad esta mañana y comunicaron al personal que quedarían sin trabajo.

Se sabe que cerró en estos 10 últimos días 5 sucursales en diferentes ciudades.

Son cerca de diez o quince familias en la ciudad, que se suman a la desocupación…en Bragado en forma de PRIMICIA DE BRAGADO NOTICIAS hace una semana advertimos sobre cifras que el propio CUCI tiene acerca del cierre de comercios locales y achique de otros.

Hoy, la noticia es tema de portales regionales y zonales donde se hace un análisis ciudad por ciudad, y esos números están oficializados para Bragado.

Ante estos temas, de conocimiento local, es que nos detenemos a pensar: “es necesario que el Estado muestre la realidad”… Desde estas páginas informamos, damos a conocer lo que sucede, trabajamos con la verdad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *