AHORA: CACEROLAS QUE RESUENAN EN CAPITAL FEDERAL

En contra de la Reforma Previsional que impulsa el gobierno de Mauricio Macri y mientras en el congreso hay una sesión que tiene quorum y trata la ley  entre  vallas y seguridad extrema, la gente salió a la calle y resuena  las cacerolas.

Primero en Palermo, Almagro, Córdoba, Caballito y otros barrios porteños.

La gente marcha despacio a las puertas de la casa Rosada, ahora son miles que no se muestran en tv, pero que están ahi.

Los diputados piden que el gobierno analice, llame a un diálogo amplio donde esté la Iglesia, las instituciones, y también los legisladores.

Retomar el diálogo constructivamente, eso pide la oposición dentro del recinto, y que se oiga a la gente; pero CAMBIEMOS avanza en el tratamiento de la Ley.

Mientras tanto, en otras ciudades como la nuestra (BRAGADO), los funcionarios y el prpio intendente siguen de FIESTA, y llenan sus cuentas de face con fotos que hablan de una trasnochada parranda que dejó oir la música a alto volúmen hasta entrada la madrugada….

Es probable que el brindis y el baile, hayan impedido que se enteren (esos funcionarios públicos) que en el país se vive otra realidad…tal vez alguien les avise que se viven momentos difíciles…aunque los “medios amigos” no se los informen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *