ALBERTI : “Estamos en Fase 5 pero no habilita reuniones sociales, sólo un día y familiares, instruiremos acciones porque se pasaron los límites”, dijo el intendente Lago-

Un bragadense está envuelto en un problema en la ciudad de Alberti, por participar de una reunión social a partir del nacimiento de un nio. Su presencia, por estar el mismo sospechado de tener covid 19, motivó el aislamiento de 70 personas, y el descontento del jefe comunal de Alberti , Germán Lago, quien dijo que la imprudencia “pone en riesgo a nuestra comunidad”.

“Estamos en FASE 5 , que sólo autoriza un día y estrictas reuniones familiares de no m´ñas de 10 personas, y esto no es lo que ocurrió. Instruí a la secretarialegal y técnica sobre las acciones sobre incumplimiento”, dijo Germán Lago.

El bragadenses, fue enviado al hospital de Bragado, para realizar el hisopado correspondiente, y 70 personas, quedaron aisladas en la ciudad de Alberti.

“Nos enteramos que la madre de la criatura tuvo fiebre el mismo día del parto, y el bebé `presenta febrícula, esto pone en riesgo a muchos”, dijo el jefe comunal de Alberti ante este episodio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *