Aldo San Pedro, trató de prepotente y patoteril la actitud del periodista Raúl Firmapaz Sánchez

Aldo San Pedro, trató de prepotente y patoteril la actitud del periodista Raúl Firmapaz Sánchez

  • Se refirió a la marcha realizada el día miércoles por la noche

Pasada la marcha contra la inseguridad realizada el pasado miércoles, El intendente del Partido de Bragado, Aldo San Pedro, en la noche de este jueves dialogó con algunos medios de prensa y dio su opinión sobre la marcha del día miércoles y de todo lo sucedido en el marco de la misma haciendo referencia a los dichos del vocero de la misma, contra el Secretario de Gobierno y el Director de Seguridad Abel Burga.

San Pedro primeramente dijo que no se encontraba en Bragado, ya que a las 10 de la mañana viajó a Buenos Aires para mantener una reunión con el Ministro Randazzo y varios intendentes ante el nuevo tren de pasajeros que recorrerá el ramal Once hasta Santa Rosa La Pampa.

Dijo que “en el marco de la democracia todo el mundo tiene derecho de expresarse ante las autoridades y exigir respuestas de las mismas, pero siempre en el marco del respeto que merecemos unos y otros, pero no ha sido el caso de esta marcha…”.

Dijo que “la persona que ha encabezado la misma ha tenido una actitud patoteril, prepotente, producto propio de los barra bravas contra las autoridades municipales que lo recibieron.

Señaló que “el Secretario de Gobierno tenía expresa directivas mías que si no llegaba a tiempo de Buenos Aires, recibiera el petitorio y atendiera a la gente y lo hizo de una manera que me enorgullece, accediendo a un diálogo en el marco de la prudencia pero no fue tratado con la misma hidalguía como si lo hizo él con quien era la voz cantante de esta marcha”, opinó el jefe comunal.

DSC09069

En nota realmente extensa, San Pedro reiteró que “el vocero de la marcha trató por todos los medios de provocar la reacción de un joven a los efectos de lograr que en todos los medios se dijera que el Secretario de Gobierno  había agredido a un periodista”.

Indicó que se le faltó el respeto a Ramiro San Pedro, porque además de ser el hijo el Intendente, también es el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, la segunda autoridad en importancia, después del Intendente en una Municipalidad.

El jefe comunal de Bragado, indicó que el señor Raúl Firmapaz Sánchez, “no se hizo presente con la finalidad de solicitar o peticionar, sino que trató de imponer algo, montando un show provocativo y seguramente que desde su punto de vista lo ha logrado…”.

Señaló que la agresividad puesta de manifiesto por el periodista Firmapaz Sánchez, “fue hecha desde la impunidad, alguien que se siente impune, de alguien que por manejar  un micrófono sabe y puede, frente a una situación, que no le guste, tiene las 24 horas del día para contestar.

Quienes buscan tamaña bajeza para llevar adelante su cometido y se meten en las relaciones de padre-hijo, tratando de ocasionar un conflicto, para nada están en las categorías de personas, no se les puede llamar personas a quienes actúan de esta manera…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *