ALLANAMIENTO EN LA FARMACIA CRUZ ROJA

La Jefatura de Policía Comunal de Bragado informó esta tarde   sobre un allanamiento realizado esta mañana en la farmacia “Cruz Roja”, ubicada en la esquina de Rivadavia y Laprida. El procedimiento se enmarcó en una investigación iniciada en la ciudad de 9 de Julio por recetas adulteradas.

Según describe el parte, el procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Oficina de Investigación de Venta y Distribución de Estupefacientes de la Comisaría de Bragado junto a miembros de Narcotráfico Junín, procediéndose al secuestro de dos recetarios de archivo de psicofármacos, pero no se detuvieron personas.

En lo que respecta a la investigación, se inició el pasado 2 de octubre cuando personal de la Policía Comunal de 9 de Julio aprehendió en esa ciudad a 2 personas oriundas de Córdoba que poseían una gran cantidad de remedios comprados con recetas adulteras.

Interviene en el caso el Juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Pedro Plou. En cuanto a los sujetos implicados, son Julio Cesar Flores (de 46 años) y Deolinda Zarate (de 43 años), quienes ahora permanecen en carácter de detenidos a disposición de la Justicia Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *