ALUMBRADO: UNA CIUDAD A OSCURAS

En tinieblas, a oscuras, sin poder ver claramente a la hora de transitar la ciudad es lo que en varios puntos de Bragado ocurre, desde hace varias semanas.

Calle Pellegrini a partir de Lamadrid y hacia Hermanos Islas; calle Belgrano desde Hermanos Islas hasta Lamadrid, calle Remedios de Escalada desde España hacia Maroni; calle General Paz desde España hasta Pampero…. estos son algunos datos que podemos aportar como muestra de que en varios lugares el alumbrado público: ha dejado de alumbrar.

Lo que se puede observar es que en estos casos que mencionamos, por citar algunos, en una cuadra es probable que dos columnas estén quemadas o sin funcionar, lo que hace a esos sectores una verdadera “boca de lobos”.

El mantenimiento y la prestación de los servicios públicos no ha sido una marca de esta gestión, que en los últimos meses ha entrado en franca decadencia.

Es importante que la ciudad cuente con la iluminación que los vecinos y vecinas pagan dentro de las tasas municipales, y que permiten que el transitar por los diferentes sectores, pueda ser cómodo y seguro.

POZOS PELIGROSOS

Si avanzamos por Belgrano desde Hermanos Islas, a pocos metros, nos encontramos con un pozo profundo, que tiene una valla de madera colocada dentro del mismo, en medio de la calle, pero sin ninguna iluminación. Justo en esa cuadra, tampoco funciona el alumbrado por lo que los vecinos temen que ocurra un accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *