ANFITEATRO: DOS JÓVENES RESULTARON HERIDOS

Hace una hora aproximadamente dos jóvenes debieron ser trasladados al Hospital San Luis, tras ser apretados por parte de la estructura de lo que fuera el techo del Anfiteatro.

Recordemos que el intendente municipal decidió la pasada semana bajar esa estructura, y en el día de hoy estaba siendo fraccionada para su posterior traslado.

La estructura lleva 9 días en el suelo de la Plaza Alfonsín, y ya causó el primer accidente, con dos heridos de consideración.

Se supo que los jóvenes accidentados, presentan fracturas de consideración.

El lugar se encuentra vallado, pero no cuenta con seguridad en el lugar, en donde siempre se han observado jóvenes, por encontrarse en un espacio público.

El ejecutivo local, es el absoluto responsable de esta obra, y en torno a este hecho se guarda un hermetismo absoluto.

Es entonces, que en esta tarde noche, dos jóvenes resultaron con lesiones al ser apretados por los hierros de una de las partes fraccionadas, mientras jugaban en el lugar.

Se sabe extraoficialmente que los jóvenes se acercaron a buscar la pelota con la que jugaban en la plaza, y quedaron apretados por la inmensa estructura.

Se espera información por parte del municipio ante lo sucedido.

ACTUALIZAMOS:

La información a esta hora 0:17 da cuenta que uno de los jóvencitos de 12 años de edad, debería ser operado, según diagnóstico médico.

Se confirmó que los chicos jugaban a la pelota en la Plaza Alfonsín, cuando la misma se fue a la zona donde se encuentra la estructura que el intendente Gatica decidió bajar, hace una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *