animalistas de Bragado preocupados

Animalistas de Bragado preocupados
– Por la forma en que se retiraron perros de la vía pública previo a la etapa local de la Doble Bragado
– Ayer se revinieron con los concejales Fernando Bevelacqua y Florencia Alvarez

Animalistas de Bragado, visitaron el Concejo Deliberante en la mañana de ayer preocupados por la forma en que empleados municipales retiraron a perros callejeros, de la vía pública previo al inicio de la etapa reina en el marco de la Doble Bragado.
Daniela Alvarez, Marisa Mendoza y Andrea Muñoz, fueron recibidos por los concejales del Frente Renovador, Fernando Bevelacqua y Florencia Alvarez, (esta última autora de un proyecto para reflotar Ordenanza del 2006, sobre la tenencia responsable de perros).
Las animalistas luego de reunirse con ediles mencionados, dialogaron con nuestro medio y expresaron su preocupación porque que varios perros fueron retirados de manera violenta de la vía pública, previo a disputarse la etapa local de la Doble Bragado, el sábado por la tarde.

KODAK Digital Still Camera
Dijeron conocer a las instituciones que fueron llevados y que luego fueron soltados posteriormente “y nos extraña mucho que no hayan vuelto a los lugares que frecuentemente suelen habitar…”.
Expresaron que fueron recibidos por la Secretaria de Salud de la Municipalidad, doctora Avalos quien dialogó con ellos y expresó que los perros retirados de la vía pública habían sido llevados a instituciones que se ocuparon de ellos.
Las animalistas agradecieron a los concejales del Frente Renovadoir y entendieron que de la Ordenanza que data del año 2006 y reflotada en el 2014 por la concejal Alvarez, su cumplimiento depende del Ejecutivo Municipal, porque manifestaron que harán un reclamo sobre el tema.
– También dijeron que “está bien que los perros hayan sido retirados para evitar accidentes de los ciclistas, pero lo que estamos reclamando es la forma en que fueron retirados de algunos sectores de la ciudad, y pusieron como ejemplo de dos perros retirados de la esquina de Banco Provincia, aunque en este caso no se los trataron con violencia…”, según señalaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *