ANUNCIO DE FÁBRICA RODANTE: VIDAL Y MACRI EN MECHITA

En un fuerte operativo de seguridad que mantuvo sitiada la localidad de Mechita, el acto al que asistieron la gobernadora Vidal y el presidente de la nación Mauricio Macri, se llevó a cabo hoy.

Cerca de las 10 hs, los funcionarios a quienes acompañaron operarios, y el intendente Gatica, anunciaron “una fábrica rodante”.

Juntos, Vidal y Macri, llegaron a mechita para realizar otro anuncio luego de un año de aquel primer acto y del cual se eseparan aún los 500 puestos de trabajo anunciados en la oportunidad.

Ayer, Vicente Gatica intendente de Bragado, acompañó a los funcionarios  en medio de una amplia repercusión en los medios nacionales, en donde  se pone de relieve que el jefe comunal habría desviado fondos al área de su hija Natalia, por 30 millones de pesos, según lo manifestado por el titular de la Banacada de UNIDAD CIUDADANA-PJ del  Concejo Deliberante Germán Marini.

La noticia, que apunta al intendente y a su hija por fondos desviados correspondientes a otra área, fue planteada en el marco del tratamiento de la RENDICIÓN DE CUENTAS votada hace algunos días en el seno del cuerpo legislativo.

LLama la atención que no se han escuchado voces de los ediles oficialistas , muy por el contrario, la propia edil Laura Pico (CAMBIEMOS-UCR), exigió transparencia en esos fondos de los que no se aclaró ni el fin del traspaso, ni los supuestos beneficiarios.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *