APERTURA DE SESIONES ¿DEMORADA?

Se había anunciado que el intendente Vicente Gatica abriría el período de sesiones ordinarias en el HCD de Bragado el pasado lunes 1 de marzo, en consonancia con la apertura del Presidente de la Nación y el Gobernador de la Provincia, algo que se establece en esta fecha para todas las jurisdicciones…

Sin embargo, no fue así, y sin explicaciones la fecha se habría pospuesto en principio para este próximo jueves.

Algunos allegados más informados por los corrillos del Palacio de calle Alsina, dicen que el intendente regresó de sus vacaciones el domingo y debe hacer 4 días de cuarentena…y por ello no se realizó la apertura anunciada.

Esto sin embargo, sucedío con otros dirigentes que optaron por hacerlo en forma virtual, desde su propio domicilio, algo que pueda tranquilamente hacer el intendente local.

Otros informantes aseguran que el cambio se debió a que , el mismo lunes, la oposición hizo público un crítico manifiesto en donde pasa revista a las áreas (algunas) del ejecutivo, adviertiendo la “deuda que icente” tiene con la comunidad de Bragado, y que ésto originó la demora de su discurso en el HCD.

Se supo que en el día de ayer (lunes 1 de marzo) los funcionarios desfilaban por el municipio munidos de carpetas con proyectos sobre sus áreas, como así también con las concreciones y avances en cada una de ellas. El clima era tenso en algunos sectores, y se estima que Gatica estaría reescribiendo su discurso por estas horas.

¿No hay previsión? o tal vez MARZO llegó de repente….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *