Arata: “Scioli nunca vino a Junín como gobernador y ahora viene solo en calidad de candidato a presidente”

Arata: “Scioli nunca vino a Junín como gobernador y ahora viene solo en calidad de candidato a presidente”

La diputada provincial por el Frente renovador, Valeria Arata, consultada por la llegada del gobernador Scioli la semana próxima a la ciudad de Junín, destacó “en 8 años Scioli nunca vino a nuestra ciudad como gobernador, y ahora viene solo en calidad de candidato a presidente. El partido de Junín como otros distritos de la provincia ha sufrido la catástrofe de las inundaciones, sin embargo, ni el gobernador ni nadie de su equipo se hizo presente en nuestra ciudad, y ni siquiera existió una llamada telefónica a nuestro Intendente. Mientras Scioli solo piensa en su carrera presidencial, hay una provincia que sufre la desidia y la ausencia de conducción”.

El miércoles próximo, el gobernador Daniel Scioli llegaría a Junín por segunda vez en tres meses, según confirmaron dirigentes locales del Frente para la Victoria.

“Hace muy poco el gobernador visitó la ciudad y fue solo para realizar actos proselitistas. Espero que en esta oportunidad se haga tiempo para visitar el hospital, el registro civil, circular por la Av. Circunvalación, el aeródromo, y demás obras que los juninenses hace años estamos esperando por una respuesta. No es justa la discriminación que la provincia realiza con los vecinos de Junin, necesitamos un ejecutivo presente, que planifique y desarrolle obras para la región, porque los habitantes de esta ciudad también somos bonaerenses”, enfatizó la legisladora.

En relación a la campaña de cara al 25 de octubre, la diputada Arata expresó “tanto en el orden nacional como local vemos a candidatos con ambición de gobernar, pero esto no es suficiente, no alcanza con expresar que queremos vivir en un país mejor o en una ciudad más linda, eso es sólo slogan y publicidad. Los vecinos merecen que el Estado esté en manos de equipos de gobierno honestos, serios y profesionales, y que utilicen las campañas para expresar sus experiencias y propuestas para resolver los problemas de la gente. Porque más allá de la publicidad, a partir del 10 de diciembre va a haber una ciudad compleja que administrar y tendrá que estar al frente el candidato más preparado”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *