ASESINO, ASESINO, ASESINO!!!!

El grito desgarrador de una joven en plena Iglesia, el domingo por la mañana durante la realización de los bautismos, paralizó a todos.

Quien gritaba era una joven, amiga de Lucila Lopez, quien fuera asesinada hace diez años, y antes abusada, por Fernando  Rafasquino, quien cumplió condena y salió por buena conducta hace unos largos meses y camina nuestra ciudad haciendo uso de ESA MEMORIA QUE POCO TENEMOS, O MUCHO NOS CUESTA TENER COMO SOCIEDAD. Rafasquino, se encontraba en la iglesia, bautizando a su pequeña hija.

Lo que sucedió tiene relación con lo que amigos y familiares de Lucila López, piden ruegan y hasta exigen: QUE SE LO DECLARE PERSONA NO GRATA.

La madre de Lucila López, la señora Marisa Iturrat hace mas de 6 meses se reunió con los concejales de Bragado, habló con el intendente y mediante marchas pidió que seamos los bragandenses quienes tengamos memoria y no permitamos que se pasee libremente y provocando. Está libre…pero no deja de ser un asesino, dijeron en varias oportunidades.

Visibilizar el caso, tomar una postura…eso solicitan.

Sin embargo, cada sesión del concejo, la señora Marisa Iturrat se sienta en el honorable <Concejo Delibrerante, a esperar que ese pedido sea tratado. Aún no sucedió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *