AstroClaves: Marte transitando por el racional signo de Virgo

Marte, el planeta que gobierna la energía vital y la acción, continúa su recorrido por el perfeccionista y racional signo de Virgo para permanecer bajo esta constelación hasta el 22 de octubre. Los “virginianos” se sentirán entusiasmados y plenos de energía para encarar sus actividades e ir en búsqueda de sus objetivos. Bajo este signo también se encuentran el Sol y Mercurio, que lo cubren de talento e inteligencia para brillar en cualquier actividad. El 21, Venus también arriba a este signo, consolidando sus aspiraciones en el terreno amoroso. ¡Todo a su favor para triunfar!

Luz verde para Capricornio en su Casa 9: etapa de gran lucidez en la que tendrán potenciada su mente. Lograrán avanzar en sus estudios y encontrar soluciones a desafíos que requieran de astucia y capacidad intelectual. Mientras que Tauro tendrá exaltada su Casa 5, favoreciendo su talento para especular e invertir en los negocios. ¡Fuerza arrolladora!
📷
Este tránsito también favorecerá a Cáncer en su Casa 3, mejorando sus habilidades sociales, comerciales y su capacidad comunicativa. En tanto que Escorpio recibirá un plus de fortaleza en su Casa 11, afianzando sus vínculos, sus relaciones de amistad y sus contactos laborales. ¡Días de gran sociabilidad!
Vibración astral neutral para Aries, Leo, Libra y Acuario, que deberán insistir en el camino trazado y luchar para alcanzar sus metas. ¡Apuesten a su potencial y alcanzarán sus propósitos antes de lo que imaginaban!
Intensa luz roja para Piscis, Sagitario y Géminis. Marte, el Sol, Mercurio y próximamente Venus en Virgo, les demandarán una cuota extra de atención y sacrificio para mantenerse en pie durante este período adverso. Será de vital importancia no tomar decisiones apresuradas ni introducir cambios en sus actividades para no cometer errores. ¡Ante todo, extrema prudencia!
Marte, el Sol, Mercurio y Venus transitando por el signo de Virgo nos aportan inteligencia, empuje y talento para actuar. Aprovechemos esta influencia astral para sembrar, negociar y materializar nuestros proyectos.
FUENTE: Waldo Casal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *