AUMENTO EXPONENCIAL DE CASOS DE COVID

A la situación general en el país, y principalmente en la provincia de Buenos Aires, nuestra ciudad, no ha sido la excepción.

La escalada de casos de covid, tuvo una semana con récord nuevamente de contagios, y con la noticia triste de dos nuevos fallecidos.

En la jornada de ayer 41 casos fueron los positivos, habiendo al momento 13 personas hospitalizadas y 2 de ellas en UTI.

Desde el municipio no ha habido una información ampliada por parte del Comité de crisis, y la situación de contagios se multiplica a través de las burbujas escolares, muchas de ellas ya aisladas en su totalidad debido a confirmaciones de casos.

El municipio ha emitido la información de no realizar restricciones hasta no conocer la letra del decreto provincial..algo que en otros municipios ya sucedió, y los intendentes con facultad para hacerlo, han tomado medidas de cierres y topes de horarios.

Mientras tanto, Vicente Gatica mantiene el cine abierto, como muestra de las prioridades que maneja su gestión de gobierno, en lo que fuera la peor semana desde el 1 de enero de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *