BENALAL SERÁ EL PRESIDENTE DE LA UCR LOCAL

Un hombre al que le sobran reconocimientos a la hora de pensar en su militancia; hombre de convicciones fuertes y batallador a la hora de sentar posiciones, al menos así se recuerdan algunos de sus debates como concejal, tarea que desempeño en el deliberativo de nuestra ciudad hace muchos años.

Es radical, de los que podemos considerar independientes, es un hombre que puede generar la aceptación de todos los sectores, y que con su nuevo cargo, se avisora, que el comité no tendrá un rol sumiso en la política local.

Hace años que adhiere pero no se expone, no forma parte hace bastante del acontecer diario…sin embargo volvió a las pistas, y ordena en torno a su figura una lista de unidad, que lo va a tener como el próximo presidente radical.

Están incluídos todos, el alfosinismo de Sburlatti, el sector de Costa /Acuña, el de Amadeo Mónaco y Eugenia Gil…están todos.

Se sabe que el reconocido abogado tendría la incorporación a la actividad nuevamente de su amigo Alfredo Godoy, quien también estaba fuera de juego.

Recordemos que en la actualidad, su hija María Laura Benalal ocupa una de las secretarías importantes en el gobierno que lleva adelante Vicente Gatica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *