BINGO SOLIDARIO HOY

Desde las 20 hs, se comenzó a jugar la primera partida del BINGO SOLIDARIO que la comisión de Bragado Club, junto a algunas empresas locales, llevó adelante en esta oportunidad para ayudar con lo recaudado al personal de salud.

Recordemos que algo similar con aportes en realidad, sucedió al comienzo de la pandemia, cuando muchas de las personas e instituciones que hiy impulsan este BINGO, se organizaron para juntar fondos y colaborar con la Cooperadora del Hospital.

Es el segundo gran aporte comunitario a áreas sensibles, que el el gobierno no pudo contener. De este modo la comunidad está a la expectativa de cómo resultará la jornada solidaria…que en el comienzo vendió 10.000 cartones para esta primera partida.

PREMIO MAYOR:

Cerca de las 22 hs se conoció el premio mayor. 200 mil pesos en la última jugada, que fueron GANADOS por dos personas. Y de este modo, se dividió el premio entre ambas, obteniendo $100.000.- cada una.

Las ganadoras fueron: Estela Gonzales y Daniela Sttopini.

También fueron sorteados $20.000.- entre los trabajadores de la salud, correspondientes a la jugada de la bola 40 que quedara vacante. La trabajadora de la salud que obtuvo el premio, fue MARÍA MERLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *