Bocadillos con gusto a Política

Bocadillos con gusto a Política

Ya pasó el Ballotage en donde el pueblo argentino decidió que a partir del próximo 10 de diciembre, Mauricio Macri, sea el próximo presidente de los argentinos.

Vvvvv

Superada esta etapa en el orden local, el intendente electo Vicente Gatica seguirá analizando y conversando para dar a conocer próximamente el gabinete completo que lo estará acompañando en sus funciones a partir del 10 de diciembre.

Vvvvv

Hemos sabido que Vicente le habría ofrecido al hombre de la UCR, (sector de Celina Sburlatti) hablamos de José Luis Finger, ser el secretario de Asuntos Agrarios de la Municipalidad de Bragado, a lo que Finger habría respondido en forma negativa.

Vvvvv

Finger ocupó el sexto lugar en la lista de concejales y su intención sería poder asumir una banca de concejal en el caso de que Fabio Bollini o Marcelo Bondoni, concejales electos puedan llegar a integrar el Ejecutivo Municipal.

Un tema que se estará definiendo en los próximos días, habrá que seguir esperando.

Vvvvvv

– El intendente San Pedro tuvo palabras destinadas a algunos dirigentes del Frente para la Victoria, expresando que “apostaron a un triunfo en la Provincia y en la Nación y con pequeñeces hacer perder a alguien en el orden local.

“Seguramente ya estarán reviendo su posición, al verse hoy con las manos vacías…, dijo el jefe comunal.

Vvvvv

Una profunda autocrítica se vendrá en el marco del peronismo y del Frente para la Victoria, no solo en el orden local, sino también provincial y nacional, luego de haberse finalizado un ciclo de 12 años en la Nación, de 28 años en la Provincia y 8 años en el orden local.

Vvvvv

Se ha escuchado decir, que es el momento de la joven y que deben ser estos quienes deben tomar el timón del PJ y del FpV.

En este sentido, los concejales electos, Ramiro San Pedro y Oscar Peracca, deberán jugar un papel preponderante, como así también la otra edil electa, doctora Natalia Schillizzi.

En este sentido, también se tendrá que tener en cuenta, a un joven militante que viene pidiendo pista, nos referimos a César Muñoz.

Vvvvvv

Seguramente habrá que seguir teniendo en cuenta al actual presidente del PJ local, Sergio Fuentes, quien en los próximos días estaría presidiendo una Asamblea en el PJ y en donde se podrían toman decisiones muy importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *