BRAGADO: ¿AL REVÉS DE TODOS?

Cuando las esferas gubernamentales advierten, que más allá de garantizar la presencialidad cuidada en las escuelas como prioridad, debemos tener en cuenta que ésto no quiere decir de ningún modo que haya relajación y proliferación de actividades para niños y jóvenes….BRAGADO VA AL REVÉS.

La gestión de Vicente Gatica en sólo 48 hs muestra como se maneja contra corriente: autoriza un evento con cientos de pilotos en una FECHA PROVINCIAL DE MOTOCROSS que tuvo varios hoteles colmados durante el sábado y domingo, y por si fuera poco, abre nuevamente el cine local.

Lo que en otros lugares tuvo aperturas y ya cierres, en Bragado, parece no importar. La suma de casos que se multiplican exponencialmente, la vuelta al teletrabajo en dependencias públicas del estado nacional, Justicia y Ministerios con solicitud a adherir por las distintas jurisdicciones, pareciera no importar al actual intendente de Bragado.

La ciudad, está a la cabeza en falleciemientos por covid, son 83 en total, sólo 15 desde el inicio del 2021, teniendo en cuenta que la última víctima se registró la semana pasada…sin embargo para Cultura y Deportes las cifras no interesan.

A la fecha de Motocross en el circuito local, con ingreso de personas foráneas sin testeos ni pedido de PCR, se suma ahora el cine, como un lugar en donde reunir gente por espacio de 2 hs en cada función.

La pregunta de muchos es la siguiente: ¿cree Vicente Gatica que toma las decisiones correctas y que Bragado es una isla con respecto al covid? Mientras tanto, no hay vacunas en la ciudad, se suspendieron las dosis otorgadas a través de la aplicación…y no se sabe a ciencia cierta cuando volverá a reactivarse la vacunación a nievl local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *