Bragado Cicles Club presenta su equipo el día viernes por la noche

Doble Bragado

– Bragado Cicles Club presenta su equipo el día viernes por la noche

– Será en el marco de una cena desde las 22 horas en el Club Los Millonarios

A días del comienzo de una nueva edición de la tradicional prueba ciclística la Doble Bragado que tendrá en esta ocasión la participación de 18 equipos con seis corredores cada uno, el Bragado Cicles Club que será de la partida, ofreció una conferencia de prensa en la tarde de ayer, en las instalaciones de Salón Azul a los efectos de informar sobre la presentación del equipo a realizarse el próximo viernes desde las 22:00 horas en el Club Los Millonarios.

La conferencia fue brindada por el presidente del Bragado Cicles Club, Silvio Lezica, el doctor Aldo Expósito quien correrá su doble número 18 y el director de Deportes de la Municipalidad de Bragado, Juan Rizzo, como así también se contó con la presencia del Director de Relaciones Institucionales, Alexis Camús.

CONCEPTOS DE SILVIO LEZICA

El presidente de la institución, Silvio Lezica, entre otros conceptos manifestó que el viernes 29 de enero en las instalaciones del Club Los Millonarios tendrá lugar la presentación del equipo de ciclista que la institución presentará en la Doble Bragado.

Explicó que las tarjetas ya están a la venta y están en poder de cualquiera de las personas que integran la comisión.

Indicó posteriormente que se está esperando la evolución de algunos corredores para confirmar el mismo y destacó que el equipo participó de las carreras más importantes que se disputaron durante el año 2015.

ALDO EXPOSITO

Por su parte Aldo “Titi” Expósito, quien será de la partida y será su doble número 18.

Indicó el experimentado ciclista que todo se está esperando con la misma intensidad que genera la Doble Bragado y “estamos encarando esta parte con mucha seriedad y responsabilidad”.

Luego dijo que el equipo estará conformado por casi 100 por ciento de bragadenses, “todos chicos de entre 18 y 20 años, salvó mi caso personal”.

Reiteró que las expectativas son muchas para esta carrera y “trataremos de dar lo mejor y poder definir algunas de las etapas”.

Más adelante, destacó el apoyo de las familias de los ciclistas, “esto es muy importante y logra mantener el grupo y sirve además para que vayan apareciendo los buenos resultados”.

Expósito resaltó el importante apoyo que se está recibiendo de parte del Estado Municipal y en este sentido, al equipo solo le resta hacer el mejor papel posible en esta competencia.

JUAN RIZZO

Juan Rizzo, director de Deportes de la Municipalidad, comentó que hay muchas expectativas, “no solo desde lo deportivo, sino también desde lo social y lo cultural y deseó que pueda ser un buen espectáculo, teniendo en cuenta que a Bragado lo pone en la vidriera a nivel nacional”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *