Bragado Club es el campeón del fútbol local

Se quedó con el triangular en el que también participaron Sportivo Bragado y Rivar Plate

  • En la tarde del domingo se impuso a River por 8 goles contra 1

Una vez más Bragado Club, levanto la copa de campeón, en la tarde del domingo en la definición del triangular que defenía el nuevo campeón del local, y en el que también participaron Sportivo Bragado y River Plate.

El tricolor necesitaba ganar 4 a 0 para forzar a un partido desempate con Sportivo Bragado, que antes le había ganado a River y había empatado precisamente con Bragado Club.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

El tricolor salió con todo en busca de la diferencia que necesitaba, al menos para ir al un cotejo desempate con el rojinegro y fue mucho para River que en ningún momento del partido supo emparejar el nivel de juego, de hecho los primeros 45 minutos finalizó con la victoria parcial de 4 a 1 a favor de Bragado Club.

Al comienzo del segundo tiempo, todavía el campeón era Sportivo, pues al haber convertido un tanto River, el tricolor necesitan hacer cinco goles para dar la vuelta.

A poco de iniciada la segunda etapa, los dirigidos por Guillermo Pérez aumentaron la diferencia para comenzar a quedarse con el titulo, y así llegó el quinto gol y llegaron tres más antes de la media hora de juego de la etapa complementaria.

Bragado Club volvió a dar una vuelta y una vez más se queda con la Copa Roberto Dematteis.

  • La copa fue entrega por el Presidente de la Liga Bragadense, contador Oscar Peracca, el señor Roberto Dematteis, el director de Deportes, Juan Rizzo y el Secretario de Relaciones Institucionales, Prensa, Deporte y Cultura, Alexis Camús.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *