Bragado después del tornado

Bragado después del tornado

– 45 techos volados de viviendas entre otros daños – Teatro Constantino, CRUO, Escuela Especial 501, Maxiconsumo, Mercado Central.

Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados, pero si muchos daños materiales en la ciudad de Bragado, luego del tornado que pasó por la ciudad en la tarde del martes.

45 techos de viviendas volados, postes de luz, plantas, el techo de la Escuela Escuela N 501, del CRUO, las puertas de blindex del Centro Cultural Florencio Constantino. muchos cables cortados que hacen que hasta este momento un gran sector de la ciudad siga sin energía eléctrica y sin agua.

Sobre Ruta Nacional N 5 provocó daños en Acer Brag, derrumbe total de las instalaciones del Mercado Central y de Maxiconsumo.

Desde la Municipalidad se trabaja a destajo para ir solucionando los problemas.

IMG-20141028-WA005Tornado que pasó por Bragado

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraInterior Mercado Central.KODAK Digital Still CameraMercado Central.KODAK Digital Still CameraMaxiconsumo.KODAK Digital Still CameraSilos de CargillKODAK Digital Still CameraEscape de gas calle MitreKODAK Digital Still CameraPuerta de blindex T. ConstantinoKODAK Digital Still CameraIntendente y oposiciónKODAK Digital Still Camera17:30 horas del martesKODAK Digital Still CameraPalos de luz acceso Elizondo

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia se recibe un millón de pesos para la compra de chapas y tirantes para las viviendas afectadas y desde el Ministerio de Desarrollo Social se envían vestimentas y mercaderías, ya que el depósito de Desarrollo Social de la Municipalidad de Bragado, se le voló el techo y se perdió en un 95 por ciento las mercaderías, allí existente.

Hay hasta el momento 80 personas evacuadas alojados en la Parroquia Santa Rosa de Lima y la iglesia evangélica del Barrio FONAVI, como así también estaba previsto como lugar de evacuación, la Iglesia de la Ciudad de Rivadavia 1245.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *