BRAGADO: UN “ESTADO” AUSENTE Y UN VERANO SIN PILETAS NI ACTIVIDADES

Las piletas públicas ubicadas en la Laguna de Bragado no han abierto aún su temporada, quienes conocen el tema aseguran que habían comenzado hasta hace 48 hs las colonias de verano municipales que todos los años convenian con clubes, algunas vía Consejo escolar en el modo ESCUELAS ABIERTAS DE VERANO.

(LA IMAGEN ES SÓLO ILUSTRATIVA Y NO ES ACTUAL)

Algo llama la atención, ya que el municipio anunció hace poco, que un grupo importante de guardavidas bragadenses obtuvo su certificación para ejercer, entonces al parecer éste no sería el inconveniente.

Lo concreto es que en la ciudad, NO HAY NADA. A diferencia que en todos los lugares aquí, lo que corresponde al estado se tomó vacaciones….y feliz año!!

Las áreas encargadas de los entretenimientos, deportes, actividades recreativas, artísticas..en fin: VERANEAN. Se oyó reflexionar  a funcionarios de áreas importantes sobre el tema : “para qué hacer cosas si la gente se va toda a la costa?”…

Podemos asegurar desde estas páginas que NO TODOS SE VAN A LA COSTA, muchos más pasan su verano, complicado y austero, en la ciudad.

Por ello, la gestión Gatica es reconocida, el intendente y los funcionarios vacacionan, y entonces….los deberes para los que fueron elegidos, también.

Pudo saberse que en virtud de posibilitar que los pocos comercios céntricos nocturnos ubicados sobre calle Pellegrini aumenten su consumo, se planifican nuevamente, las ya conocidas peatonales para más adelante.

Lejos quedaron las muestras callejeras, murgas, carnavales, recitales, patios de danzas, cine bajo las estrellas…etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *