EN BRAGADO : JORNADA FEDERAL “MUJERES Y DIVERSIDADES”

Fue nuestra ciudad sede de la cuarta sección electoral para la Jornada Federal “Mujeres y Diversidades”, que a lo largo y ancho del país, reunió a mujeres del FRENTE DE TODOS, en comisiones de trabajo que tocaron temáticas de género y diversidad.

El club Los Millonarios se vio colmado de mujeres procedentes de los 19 distritos de la cuarta sección electoral, que estuvieron bajo la coordinación de Ada García, integrante de la comisión de Diversidad del Instituto Patria.

María del Carmen Pan Rivas, fue  la encargada de dar la bienvenida a las mujeres que luego trabajaron y debatieron durante la tarde del domingo, para arribar a las conclusiones cerca de las 17 hs.

Estuvieron presentes Malena Dafunchio (senadora provincial); Valeria Arata (diputada provincial) y las candidatas Viviana Gusso (diputada provincial  en primer lugar) y Micaela Olivetto (candidata a diputada  provincial), entre otras muchas candidatas a  intendentes, y  a concejalas en los diferentes distritos.

En el cierre de la jornada, se hizo presente el candidato del FRENTE DE TODOS a nivel local Sergio Barenghi, quien al dar su saludo, mencionó ante la concurrencia su decisión : “si es que tenemos el honor de ser electos y llegar al municipio, sepan que en mi gabinete habrá una secretaría de la mujer”, mencionó ante el aplauso cerrado de las concurrentes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *