BRAGADO: ¿ LA MECA DEL NEPOTISMO?

Al momento de llegar al municipio de Bragado, el intendente Gatica saltó a la fama en los medios nacionales y provinciales por la cantidad de familiares que tenía en su administración, que recién había comenzado.

La noticia no fue del agrado de la gobernadora Vidal, que justamente enarbolaba una de las banderas del PRO sobre el achique del Estado, etc…sin embargo, la gestión del bragadense, continuó, y sumó familiares no sólo del intendente, sino de sus funcionarios.

Hay algunos casos que se cuentan como testigo de lo que es la administración local en su organigrama: la  Secretaría de Desarrollo Social que está comandada por una de las hijas del intendente  es una muestra del nepotismo, ya que quien la secunda como  subsecretaria de Desarrollo Social tendría en el municipio distribuídos en varias áreas a casi todos sus familiares directos.

A partir del decreto del presidente de la nación y la adhesión en el día de hoy de la gobernación bonaerense muchos miraron a Bragado, el pago chico.

La pregunta está en la calle, en las redes sociales y en los mentideros políticos…y también, el cuestionamiento de la gente hacia los medios de comunicación, que nada han dicho al respecto.

El Pro afronta en su fuero más íntimo, y en todo el país una “limpieza” a partir de la orden de su propio conductor Mauricio Macri; muchas veces el nepotismo se cuestionó y no sólo en éstos sino también en otros momentos políticos. Lo cierto es que ahora no es una crítica o cuestionamiento de la oposición, sino que parte de una orden del presidente de la Nación, que es el líder del PRO a nivel nacional, por eso, el escenario es otro sin dudas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *