BRAGADO LLENO DE AGUA Y GATICA EN BRASIL

Con una lluvia de sólo 1 hora, la ciudad vuelve a estar bajo el agua. Los vecinos de Bragado de los distintos barrios y zonas envían mensajes y suben fotos y videos de su realidad.

Otra vez, bajo el agua. Las obras que el gobierno de CAMBIEMOS no realizó son la consecuencia de lo que hoy sucede…luego de tres años y medio de MENTIRAS COLECTIVAS.

Hoy, la realidad habla de situaciones que hace muchísimo tiempo no se vivían.

Media ciudad sin luz, y los bomberos acudiendo a domicilios en auxilio por la entrada de agua en los mismos…

No pasó ninguna inclemencia climática, no hubo un tornado, ni un temporal de días, ni un huracán, ni un maremoto (por ejemplo)…solamente llovíó y paró.

Eso es todo, sin embargo la familia Gatica, intendente, secretaria de Desarrollo Social y Secretario de Gobierno están en Brasil de vacaciones.

Para viajar a las playas brasileras, por ejemplo, quienes lo hagan deben vacunarse…y ellos lo habrían hecho  pero en la localidad de Junín para que nadie sepa que viajaban afuera. ¿Por qué? ¿será que la gente tal vez iba a enojarse? Realidades que tenemos.

Agradecemos a los cientos de lectores que colapsaron nuestros correos y redes enviando fotos de sus barrios y calles. A todos, gracias, Publicamos de a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *