BRAGADO SUMA POSITIVOS

Es la octava jornada consecutiva y de suma de casos de forma exponencial, lo que nos ubica en la ciudad con más casos positivos, y la de mayor complejidad frente al virus en este momento.

Ubicados en la FASE 4 por determinación provincial, sin mensaje del intendente, y con muchas actividades de la no autorizadas ya, en funcionamiento, la ciudad sigue con un imparable contagio de covid19.

El hospital, como centro de atención se encuentra al máximo en su funcionamiento, médicos, personal administrativo y todos los que suman a que el nosocomio funcione, se encuentran en un momento de muchísimo trabajo y exposición, contra el invisible invasor.P

Pero sin embargo, a unas cuadras ya del mismo, la ciudad vive una jornada habitual…

Hoy serían 11 nuevos casos positivos.

La región Sanitaria X en la jornada realizó testeos en geriátricos locales (San Vicente y San Luis) en una totalidad de 26 en cada lugar; informaron que esto se hará los lunes y en todos los geriátricos locales.

La medida obedece a la situación en la que hoy nos encontramos en cuanto a los contagios y circulación viral, y ha sido decisión del ente provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *