Bragado y las localidades rurales consolidan sus arterias

Bragado y las localidades rurales consolidan sus arterias

  • Desde octubre del año pasado hasta el día de hoy, se han escoriado 160 cuadras.
  • Finalizaron los trabajos en el barrio AGUMIN, se suman a los realizados en el Complejo y los que se desarrollan en MUDYNDA

Unos de los compromisos asumidos por el Intendente Aldo San Pedro, radicaba en la consolidación de al menos una arteria de circulación por barrio, a los efectos de garantizar un acceso firme a los vecinos para arribar a sus hogares. Como complemento de los trabajos en pavimento que se vienen desarrollando en diferentes puntos de la ciudad, se impulsan las acciones de consolidado con escoria.

Hace unos días atrás, el Director de Relaciones Institucionales, Horacio Ienco informó sobre el desarrollo de los trabajos que se están realizando de escoriado en las calles de Bragado y localidades rurales.Expresó que el proyecto está encabezado por Intendente Aldo San Pedro y que el objetivo primordial es solucionar las entradas a los barrios. Desde que estas acciones tomaron un nuevo impulso a comienzos de octubre de 2014, con el trabajo en el barrio Complejo,al día de hoy se han escoriado 160 nuevas cuadras en los distintos barrios de nuestra localidad, como el MUDYNDA.

Entre estos trabajos se cuentan los realizados sobre la calle Misiones, donde aproximadamente se han escoriado 400mts.y se terminó el Barrio Agumín que en total sumaron una cantidad 20 cuadras nuevas. La inversión fue compartida, se llegó a un acuerdo con los vecinos que el municipio se encargaría de la mano de obra, el acondicionamiento de la escoria y el traslado de la misma desde la acería hacia el barrio.

En cuanto las localidades rurales podemos destacar Mechita, donde se escoriaron 10 cuadras importantísimas que solucionaron la llegada a un establecimiento educativo.  Al mismo tiempo, en la localidad de O’Brien se han trasladado 200 toneladas de escoria para continuar una obra, mientras que en Comodoro Py se trasladaron unas 600 toneladas. Para finalizar Ienco comunicó que en los próximos días se encuentra programado los trabajos en el barrio Santa Marta y Villa Cano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *