Buscan respuesta laboral para las extrabajadoras de Emprendimientos Bragado

Buscan respuesta laboral para los ex-trabajadoras de Emprendimientos Bragado

Con el objetivo de ofrecer respuestas a las ex-trabajadoras de Emprendimientos Bragado SRL, quienes vieron afectados sus puestos de trabajo con el cierre del emprendimiento, la Municipalidad de Bragado, a través de la Dirección de Empleo a cargo del Dr. Julio Sciascio y la Secretaría de Planeamiento Estratégico, Producción, Empleo y Turismo dependiente del Ing. Armando Alfonso, articularon un encuentro entre las trabajadoras y la empresa Lel Fün.

El pasado jueves, en el transcurso de la mañana, en la dependencia de la Dirección de Empleo, se desarrolló una capacitación orientada a capacitar a las trabajadores que perdieron su puestos de trabajo en vista de reubicarlas en el emprendimiento que la empresa Lel Fün instalará en nuestra ciudad.

201412_empleo-_emprendimientosbrag
La charla fue brindada por la empresa Lel Fün S.A. (oriunda de Alberti), a cargo del Veterinario de la empresa Marcos Echecopar (gerente general del proyecto Bragado) con motivo de la radiación de una sucursal en nuestra ciudad en corte y envasado de carnes y para la cual necesitarán personal con experiencia en materia alimenticia, justamente experiencia que tienen las ex-trabajadoras de Emprendimientos Bragado SRL

La charla fue un inicio, presentación de la propuesta y acercamiento; mientras que a la brevedad se coordinará con la empresa y el Municipio los cursos tendientes a continuar con las capacitaciones y profundizar el conocimiento de las ex empleadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *