Cablevisión lanzó el servicio de Alta Definición en Bragado

Cablevisión lanzó el servicio de Alta Definición en Bragado

  • Con una inversión de 103.000 dólares, más de 7 mil hogares de la ciudad ya pueden disfrutar de la televisión HD

Este miércoles en las instalaciones del Hotel Col, Cable Visión, empresa nacional de telecomunicaciones, presentó a la prensa local su servicio Cablevisión HD.

Con este lanzamiento, los clientes de Bragado podrán disfrutar de la mejor televisión HD, con 34 señales en alta definición de diversos géneros, conformando así una oferta más completa del mercado.

Cablevisión HD ofrece una mejor resolución de imagen, sonido y una muy buena definición de colores.

Oscar González, gerente de la empresa en la provincia de Buenos Aires, fue el encargado de brindar los detalles al respecto, a los representantes de los distintos medios locales.

DSC00182DSC00185

También en la oportunidad se presentó el servicio Cablevisión Max HD que brinda acceso a los canales en Alta Definición, y también permite controlar la programación mediante las funciones del DVR (grabar, pausar, rebobinar, adelante en vivo y programas grabaciones futuras.

González, más adelante detalló que “el desembarco de este servicio demandó una inversión de 130.000 dólares que se concentró en la construcción de redes, obras civiles y compra de equipamiento. En esta semana primera etapa más de 7 mil hogares podrán acceder a la nueva oferta de servicios de Cablevisión”.

Más adelante indicó que con la llegada de la televisión de Alta Definición se incorporó también una nueva manera de ver televisión en la ciudad de Bragado, que implica un salto de calidad en imagen y sonido respecto de la televisión analógica”, señaló González.

Se dijo además que quienes deseen contratar los servicios podrán hacerlo en la sucursal ubicada en calle Conesa 24, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 17.00 horas, o bien comunicándose al 0810-1222225.

Más adelante Oscar González dijo que desde sus comienzos, Cablevisión ha invertido 1.400 millones de dólares en el país, que se destinaron a modernizar la red de fibra óptica, ampliar la oferta de servicios y desarrollar nuevos productos, tanto de videos como de banda ancha.

Se dijo que Cablevisión contribuye a la inclusión social, brindado sin costo el servicio de cable e internet de banca ancha a organizaciones de la comunidad, en Bragado son 96 las instituciones entre hospitales, escuelas y otras instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *