CAMBIEMOS : UN MODELO DE GOBIERNO QUE AJUSTA A TODOS

Ni los Bomberos Voluntarios de la `provincia de Buenos Aires, que este fin de semana hicieron toques simbólicos de sirenas en forma de ALERTA, quedaron afuera del ajuste despiadado del gobierno de CAMBIEMOS, que no miró ni midió a cuántos y a quiénes llegaba a ahogar con sus medidas económicas.

Los Bomberos Voluntarios no pueden sostenerse, salieron a la calle a pedir la colaboración de la comunidad, y están en la misma situación que muchos otros de la provincia que no reciben ya los fondos que antes recibían para su funcionamiento mínimo e indispensable.

Los voluntarios, con sus camiones y poniendo “garra” como sólo ellos saben, le pusieron la cara al frío y durante la fresca jornada del domingo estuvieron la Plaza Eva Perón con su toque de sirena y en el parque san Martín , y pidiendo a todos su colaboración; y la comunidad respondió al pedido a su chancho móvil.

Por supuesto sirve, pero no alcanza. El concejal de UNIDAD CIUDADANA Germán Marini impulsa un proyecto que solicita que sea el ejecutivo municipal quien ayude con el pago de tarifas a los Bomberos locales, a fin de ayudar en parte a este desfasaje generado por el incumplimiento de la provincia, veremos qué votan los concejales de CAMBIEMOS, que hasta ahora se han opuesto incluso al pedido de freno de tarifazos.

¿Hasta cuándo el ajuste? ¿hasta cuándo el intendente mirará `para otro lado ante situaciones como la de los clubes de barrio, las pymes, las instituciones sociales, los Bomberos Voluntarios, los comercios, los despidos, el reservorio….?

Todo es resultante de una política que lleva adelante en nación, provincia y municipio….CAMBIEMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *