Camino a la normalización de las delegaciones municipales

Camino a la normalización de las delegaciones municipales

El Secretario de Relaciones Institucionales, Cultura, Prensa y Deportes, Alexis Camús recorrió en las últimas horas algunas de las diferentes Delegaciones Municipales del Partido de Bragado, en el marco del recambio  institucional recientemente concretado.

En la localidad de Warnes ordenó el traspaso de la Delegación a manos de Juan Manuel Gorosito, un joven vecino de esa comunidad. Previo a la asunción, dialogaron ambos con la delegada saliente Bety Depratto.

También en las últimas horas estuvo en Comodoro Py, donde por disposición del Intendente municipal se decidió empoderar a uno de los empleados municipales, Horacio Mel, para que tenga a su cargo la delegación hasta la designación final de un delegado. En la oportunidad el traspaso se coordinó con el delegado saliente Pedro Calvani.

warnes 2

Para los próximos días resta la visita a las Delegaciones de O’Brien, donde el responsable será Oscar Cavenaghi; en Irala asume Rubén Pedersoli; en Mechita el delegado es Juan Carlos Gómez y en Asamblea-La Limpia y Máximo Fernández, Bernardo Galván.

Resta determinar el responsable de la Delegación de Olascoaga. Finalmente vale decir que tal como lo mencionó en su campaña, Vicente Gatica habrá de realizar también consultas populares en cada Cuartel para las futuras designaciones de Delegados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *