EN CAMPAÑA: EL INTENDENTE SE MUESTRA JUNTO A SU HIJA

El intendente Vicente Gatica junto a su hija Natalia, secretaria de Desarrollo Social y candidata en la lista de CAMBIEMOS para las próximas elecciones lanzaron de lleno la campaña, apareciendo en diferentes lugares , en los últimos 7 días.

Comenzaron las fotos del intendente junto a los niños en los talleres artísticos de la Escuela de Artes local; a las pocas horas se mostró junto a su hija en recorrida por la localidad de OBrien (el cuartel más grande del partido de Bragado) visitando pymes, y ofreciendo líneas de crédito para ellos.

Luego recorrió la huerta del predio del Agrotécnico y  anunció junto a la Fundación de Estudios del oeste , la firma de un convenio de uso del lugar para el programa HACEMOS FUTURO; y hoy, recorrió la EXPO CEF, organizada desde Jefatura Distrital en el predio recuperado para la institución, y anunció colaboración. algo muy esperado.

Las fotos son claras. Muestran a Gatica (hasta hace un mes desaparecido) recorriendo sectores. 

La línea : fotos con niños aprendiendo arte, fotos con trabajadores, fotos con el sector educativo, fotos con el deporte…

La campaña hablará de estos ejes, aunque el jefe comunal trata de remontar un gobierno en el que no ha podido lograr concreciones, y se habría  distanciado notoriamente de los problemas de la ciudadanía.

El municipio también puso su acento en generar la instalación de ferias gastronómicas en la ciudad al aire libre. En los últimos 30 días se realizaron con su autorización 3 ferias, por lo cual los comerciantes gastronómicos mostraron su molestia, y el propio municipio intimó a los feriantes al cierre de sus locales a la medianoche. Algo que también generó malestar entre los llegados a la ciudad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *