¿CARLA BRUNO EN LA BOLETA PROVINCIAL?

Sorprendió ver el nombre de la abogada bragadense entre los suplentes a legisladora provincial por “Juntos por el Cambio”, cuando ya que su nombre apareciera, parecía un caso cerrado.

En política , sin embargo, todo es posible, y la bragadense que tiene hoy la máxima representación del CCARI a nivel local, figura entre los suplentes en la lista que encabeza  la gobernadora María Eugenia Vidal, en la provincia de Buenos Aires.

Carla, de alto perfil en el último tiempo, y con compromiso en instituciones locales, irrumpe en la escena política local en los últimos meses y era uno de los “números puestos” en la lista a candidatos a concejales en nuestra ciudad.

Luego, en el armado de la lista de  los hombres y mujeres que acompañarán a Gatica en su intento de reelegir como intendente, Bruno no fue de la partida.

Sin embargo hoy, su nombre está en la lista de Juntos por el Cambio pero a nivel provincial..

La consultamos y nos habló sobre su decisión de involucrarse en política hoy.

“Yo creo que este es un momento histórico para nosotros porque tenemos que definir qué clase de país queremos, si queremos un país democrático en serio, republicano en serio respetando la división de poderes donde prime al libertad pero también la inclusión”, dijo Carla Bruno.

“Debe primar el trabajo por el ESTADO , por la vocación de servicio, no para vivir del ESTADO. Creo que tenemos que superar nuestras diferencias y trabajar juntos, pero creo que hay una grieta que no vamos a poder pasar que es la que divide justamente a las personas que quieren el bien de la sociedad y del estado , que tienen vocación de servicio y quieren estar en el estado para trabajar para la comunidad y los que quieren vivir del estado y sacar ventaja del estado”, disparó Bruno.

“Creo que hoy nos tenemos que poner del lado de la vocación política y de la vocación por la comunidad; y bueno, los que quieren mandar autoritariamente , los que quieren sacar ventaja y provecho estarán siempre del otro lado. El resto importa al partido político que pertenezcamos , queremos lo mismo: una Argentina libre, republicana , sana económicamente e inclusiva”, sintetizó Carla en diálogo exclusivo con Bragado Noticias.

“Creo que el espacio político Juntos por el Cambio representa un nuevo paradigma, que implica trabajar juntos para la comunidad. Especialmente desde la CCARI creemos que se puede gobernar en forma transparente y con valores”, indicó en el final de la charla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *