Casa PyMES Bragado dictará capacitación informática

Casa PyMES Bragado dictará capacitación informática

– El mismo será dictado por  CASA PYME Bragado – Un grupo de beneficiarios serán los Cooperativistas del programa Argentina Trabaja,

Próximamente estará dando comienzo una capacitación informática dictada por Casa PyME Bragado, que tiene como secretario al doctor Javier Yannone.

Dicho capacitación será brindada en la sede del CEAS que será inaugurada en la brevedad.

Ante esta iniciativa, debemos decir que días atrás Casa Pyme recibió la llegada de computadoras de última generación correspondiente al programa Mi PC, del Ministerio de Industria de la Nación. Con el fin de crear un CENTRO de ENZEÑANZA  y ACCESO INFROMATICO (CEAs).

En la misma sede se adapto un aula con la participación de integrantes de las Cooperativas Argentina Trabaja, quienes serán unos de los primeros colectivos en recibir las capacitaciones gratuitas.

101_1833 (4)

En la entrevista que mantuvimos con Casa Pyme Bragado el Dr. Javier Yannone Secretario de la misma, nos manifestó que en el mes de diciembre de 2013, presentó un proyecto ante el Ministerio de Industria solicitando la puesta en marcha del programa Mi PC y que el mismo fue resuelto favorablemente. Contento por la aprobación del proyecto y de recibir los 10 equipos informáticos en las instalaciones de casa Pyme Bragado, nos indicó que oportunamente se realizará la  inauguración formal  del –CEAs-; para posteriormente comenzar con el dictado de los cursos.

Por su parte el Dr. Julio Sciascio Director de Empleo de la Municipalidad de Bragado, manifestó “esto suma al trabajo de capacitación que se viene desarrollando a los compañeros cooperativistas de Argentina Trabaja con el fin de mejorar, su fututo laboral trabajo y a la educación, que como siempre lo manifiesta nuestro Intendente Aldo San Pedro, son los principales ordenadores sociales. A los fines oportunamente suscribiremos un convenio con la gente de Casa Pyme”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *