Celina Sburlatti asumió la presidencia de la UCR

Celina Sburlatti asumió la presidencia de la UCR

– Dijo que “el esfuerzo y el compromiso será para que Bragado vuelva a tener un intendente radical”

Anoche en el Comité de la Unión Cívica Radical de Bragado, se procedió al acto tras el cual asumieron las nuevas autoridades del centenario partido, conducidas las mismas por María Celina Sburlatti quien es a partir de ayer la nueva presidente del Radicalismo bragadense.

Primeramente ante un buen marco de público, se escucharon palabras a cargo de Micaela Favale, presidente saliente de la Juventud Radical y posteriormente hizo lo propio Jonathán Gerez, quien es el nuevo titular de la Juventud Radical de Bragado.

LAS AUTORIDADES DEL COMITÉ

Posteriormente asumieron las autoridades del comité siendo presentados las personas que ocuparán los distintos cargos.

Inmediatamente, a la hora de dejar su mensaje, Celina Sburlatti hizo entrega de las llaves del comité a los diferentes sectores internos de la UCR y a la juventud, haciéndolo en primera instancia con el sector que compitió en las elecciones internas y convocó a tal efecto al contador Marcelo Bondoni, al doctor Fernando Neri, presidente del bloque de concejales y al presidente saliente, Fernando Caligiuri.

DSC09923DSC09900Micaela Favale.DSC09901Jonathán Gérez

CONCEPTOS DE CELINA SBURLATTI

Celina Sburlatti, luego de hacer distintos agradecimientos entre ellos por la presencia de Cristina Bengolea, hija del recordado “Patón” Bengolea como también agradeció a su madre.

Manifestó que “esta tiene que ser la foto de ahora en más, porque la Unión Cívica Radical es de todos…”.

Más adelante entrando en lo que fue un breve discurso político, dijo que “nuestro presente es un presente complejo en todos los niveles, local, provincial y nacional y también nuestro presente individual es complejo por las situaciones que vive el país y esto obliga a la oposición a transitar otro camino.

EL FUTURO

Habló del futuro del radicalismo y de los principios y valores que resalta la Carta Orgánica de la UCR.

Expresó la necesidad de volver a recuperar, la rectitud, la honestidad, providad, buena fe, integridad, veracidad, objetividad austeridad republicana, vocación de servicio etc.

Señaló que estas son las cosas que deben recuperarse y no solo para los radicales sino también para todos aquellos que pretendemos gobernar.

Entre otros conceptos dijo que queremos un comité que vuelva a salir a la calle, que estemos cerca de la gente, hablando con la gente y escuchando las necesidades de la gente. La UCR siempre supo hacerlo y hay que hacerlo nuevamente.

“Tenemos que volver al gobierno para poder expandir nuestras ideas, pero sola no puedo, necesito de todos ustedes, de todos los radicales…

“Nuestro esfuerzo y empeño será para que en Bragado en el 2015 vuelva a tener un intendente radical…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *