CERCA DE 33.OOO LECTURAS TUVO UNA DE NUESTRAS NOTICIAS

Gracias a nuestro trabajo de cara a la gente, siempre informando la verdad y tratando de llevar claridad a la hora de plantear los temas, más de 33.000 lecturas tuvo una de nuestras noticias sobre el BARIGUÍ y sus consecuencias en niños y adultos de nuestra ciudad.

Las fotos, llegadas a través de las redes sociales mostraron que nuestra preocupación es real; algunos sin embargo, quisieron en principio minimizar y hasta descreer de nuestras imágenes y dichos…” sacarse las dudas es  ir a las fuentes”.

Tanto se leyó la noticia, algo que ningún portal de nuestra ciudad alcanzó en su historia, que algunos periodistas fueron llamados y trascendieron en otras provincias hablando de un  tema que ni siquiera plantearon..

Es bueno que esto suceda, es bueno ser creíble y ser libres de expresar todo lo que pasa…y es bueno que nuestros colegas hablen de los temas que planteamos nosotros, aunque por sí solos no lo quieran hacer.

TAREA CUMPLIDA…

Ojalá las autoridades atiendan el gran problema que causa en la salud de los bragadenses, la desatención de los espacios y el control en la fumigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *